teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Puebla inicia abril en cuarto lugar con más casos de Coronavirus en México, hay 97 infectados

Con 97 casos de coronavirus en el estado, Puebla continua siendo la cuarta entidad con el mayor número de personas infectadas, tan solo por debajo de la CDMX, Estado de México y Jalisco.

 

Sin embargo, de acuerdo con el reporte del gobierno federal, solo hay un deceso reportado hasta el corte de las 13:00 horas, mismo que corresponde al de un camillero del Hospital Ángeles que pereció el pasado fin de semana.

 

Recomendamos: Ya son 1378 casos confirmados de Coronavirus y 37 muertes en México

 

A nivel nacional se han registrado un total de mil 378 casos de coronavirus, de los cuales el 10 por ciento ha perdido la vida al presentar alguna enfermedad previa.

 

La CDMX es donde más casos se han registrado a la fecha con 296; seguido por el Estado de México, con 157; Jalisco en tercer lugar, con 99; Puebla, con 97 casos y cierra el top five Nuevo León con 78. Mientras que Campeche, Tlaxcala y Colima son los estados con menos casos.

 

En cuanto a los decesos que se han registrado, la Ciudad de México lleva ocho; cuatro en Sinaloa; tres en Hidalgo y Jalisco; dos en San Luis Potosí, Coahuila y Baja California. Mientras que otros 13 estados reportan al menos una muerte por Covid-19, entre ellos Puebla.

 

Lee: ¡Alerta! El Coronavirus puede transmitirse también por medio del humo del cigarro

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.