De manera lamentable e increíble un error provocó la derrota de El Club Puebla 1-0 contra Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc, con este resultado y a falta de que finalice la jornada 16, peligra su tercera posición en el torneo la cual le daría el pase directo a cuartos de final.
Lastimosa derrota de los ‘LarcaBoys’, tuvieron mejores oportunidades para llevarse la victoria, sin embargo la mala fortuna y las buenas intervenciones del portero de Necaxa impidieron esto, preocupa la manera con la que han afrontado sus últimos partidos, pues ya sólo falta una jornada para el inicio de la liguilla.
Lee: Pierde El Puebla 1-0 vs Pachuca, pesaron las ausencias por lesión y suspensión
El primer tiempo fue algo parejo, ambos equipos tuvieron ocasiones importantes pero no sé reflejo en el marcador, lo destacado de la primera mitad fue la lesión del mediocampista de la Franja, Federico Mancuello, quien tuvo que salir al minuto 25’ por un golpe en la rodilla.
#Deportes ?| Con tremendo oso en la defensa, el @ClubPueblaMX pierde 1-0 contra @ClubNecaxa, peligra la tercera posición de los camoteros y su pase directo a cuartos de final. pic.twitter.com/60Cj5fK7an
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 23, 2022
Para la segunda mitad los camoteros salieron con todo al ataque, pues en cuestión de minutos realizaron varias jugadas de peligro de las cuales ninguna pudo caer en anotación, sin embargo un tremendo error entre Antony Silva y Fernando Aristeguieta, pues en un balón en el aire no se hablaron y el balón pasó entre las manos del portero de La Franja y solo fue empujado por el delantero de los rayos.
Minutos después El Puebla comenzó a tener mayor posesión del balón y atacaba con peligro, pero el portero de Necaxa salió en plan grande y tuve grandes atajadas para evitar el empate y lo consiguieron, así terminó el partido.
Recomendamos: Aparte de Joaquín Velázquez, estos jugadores y directivos del Puebla han pisado la cárcel
Una derrota que pone en peligro la tercera posición de la escuadra camotera y su pase directo a cuartos de final, todo dependerá de los resultados de Cruz Azul, Monterrey y Atlas.