teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Proponen nombrar Amy Camacho al Parque Metropolitano, una petición para conservar su legado

Que el Parque Metropolitano sea nombrado Parque Amy Camacho, es la petición que lanzaron esta noche en Change al gobierno del Estado, para conservar el legado de quien fuera la directora del Parque de Conservación de Vida Silvestre ‘Africam Safari’.

 

El legado de Amy Camacho va más allá de la vida animal. Gracias a su trabajo, hoy los poblanos disfrutamos del Parque Metropolitano. Dentro del parque no sólo existe una enorme área para correr, disfrutar de los espacios, reunirnos con amigos o pasear en bicicleta. También vive flora de diferentes regiones del país, zonas de meditación y vivero”.

 

Recomendamos: Luto en Africam Safari, muere Amy Camacho

 

A un lado siempre lo acompaña el Río Atoyac, que cuenta con un aliado llamado Dale la cara al Atoyac que sin Amy no sería posible. Por su amor a Puebla y al medio ambiente, es solo justo que su nombre viva para siempre en el corazón de la capital”, se lee en la petición de Fer Chinos.

 

Lee: Perfil: Amy Camacho, amaba los animales y murió por una mordedura que desgastó su salud

 

 

En tres horas, la petición ya alcanzó 895 firmas de gente que está a favor del cambio de nombre de dicho parque, esto luego de la muerte de Amy Louise Camacho.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.