De milagro, un presunto ladrón se salvó de ser linchado esta madrugada en la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, Puebla, tras ser sorprendido robando una motocicleta en la comunidad.
Policías municipales montaron un operativo para rescatar al hombre señalado de robar en otras ocasiones a pobladores. La gente quedó enfurecida por no darle el escarmiento a este joven, de quien prevén que pronto va a salir de la cárcel.
Según reportes policiacos, fueron dos presuntos delincuentes los que intentaban robarse la motocicleta y uno de ellos fue asegurado por los pobladores y golpeado. El otro fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, y trasladado en la dirección de Seguridad Pública.
Lee: Trailero sobrevive a balazos en intento de asalto en la Puebla-Orizaba (FOTOS)
El otro hombre se escondió primero en una casa en la calle Allende y Avenida Nacional, pero los vecinos entraron por él y lo sacaron arrastrando a la vía pública.
Se sabe que fueron más de 600 habitantes de esta comunidad los que deseaban hacer justicia por propia mano y amagaban con prenderle fuego a este hombre.
Por @SaditGonzalezR