teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Presunto delincuente es baleado por compañeros de farra en Lomas 5 de Mayo

Oliver Santos

Un joven, que supuestamente se dedica a robar, resultó con una herida en la pierna izquierda, tras ser baleado por sujetos con los que bebía y se drogaba, en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

Según testigos, Daniel, de 28 años de edad, se encontraba con al menos dos hombres dentro del jacal donde vive con su mamá, en un lote baldío de la calle Francisco I. Madero.

Mientas se alcoholizaban e ingerían psicotrópicos, se disgustaron y empezaron a discutir, por lo que uno de los sujetos le disparó en la tibia y peroné de la pierna izquierda al joven.

Policías municipales y paramédicos se movilizaron tras recibir la llamada de vecinos, quienes dijeron que escucharon varias detonaciones, pero sólo una le dio a Daniel.

Lee: Detienen a empleada de Coppel Amozoc por ser cómplice de asaltantes

Tras estabilizarlo, rescatistas del SUMA trasladaron a un hospital al joven, quien, según colonos, se dedica al robo en distintas modalidades.

La madre de Daniel lo identificó ante las autoridades, pero no lo quiso acompañar al nosocomio, por lo que se fue solo en la ambulancia.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez