teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Por error de la Fiscalía, juez libera a colombiano que intentó violar y matar a mujer en Puebla

 

El colombiano identificado como José James quien intentó violar y matar a una mujer en el fraccionamiento Los Héroes en la ciudad de Puebla quedó en libertad este sábado, a tres días de haber sido detenido.

 

En la audiencia inicial celebrada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el Juez consideró que fue ilegal la captura del sudamericano, debido a que el representante de la Fiscalía General del Estado de Puebla no presentó los suficientes elementos para justificar el aseguramiento.

 

Lee: Colombiano detenido en Los Héroes también había intentado violar a estudiante BUAP

 

El colombiano fue detenido el pasado 21 de agosto por habitantes quienes escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda en 117 Oriente y 18 Sur.

 

James, dedicado a la venta de empanadas, ingresó con engaños a la casa de la mujer de 59 años donde intentó violarla y la apuñaló en varias ocasiones.

 

El mismo colombiano fue acusado de un intento de violación por una universitaria de la BUAP, quien acudió al ministerio público a presentar su denuncia, pero el personal la ignoró con el argumento que no se concretó la agresión sexual ni tampoco la lastimó.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos