teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

POLÍTICOS APROVECHAN DESFILE #5DEMAYO PARA PROMOVERSE Y TIRAR LODO

@MTPNoticias

Candidatos a un cargo de elección popular y partidos políticos que buscan adeptos en la elección del 1 de julio, aprovecharon el desfile conmemorativo del 156 aniversario de la ‘Batalla del 5 de mayo’ para promoverse o para emprender una guerra sucia en contra de la puntera en las encuestas, Martha Erika Alonso.

Desde las primeras horas, los brigadistas tanto del PAN, Morena, y el PRI aprovecharon para repartir sombrillas y suvenir sobre el Bulevar 5 de Mayo. Incluso desfiló una botarga del candidato presidencial de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, previo al inicio del acto oficial.

La botarga y las sombrillas

Al grito de “¡Yo sí le voy, le voy a Morena!”, cruzaron un tramo del bulevar morenistas, a la lado de la figura de López Obrador, hecha botarga, misma que causó sensación entre  los AMLovers.

Las sobrillas fueron bien recibidas a pesar de que en esa hora no hacía calor. Incluso algunos asistentes se pelearon por conseguir extras y llevarse a sus casas.

En estos suvenirs, tanto se vieron logos del PAN, PRI, principalmente el nombre del abanderado a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero que el candidato a senador, Juan Carlos Lastiri Quirós.

 

En el caso del PAN, fueron sobrillas azules con blancos la que se entregaron y otras con la marca de Morena y el nombre de José Juan Espinosa, quien abandonó su cargo de alcalde en San Pedro Cholula para   buscar brincar a una diputación local y así seguir viviendo del erario público.

La guerra sucia

Este acto también fue aprovechado para hacer guerra sucia contra la puntera en las encuestas, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’. Según los volantes que fueron repartidos entre los asistentes: un voto a favor de esta panista es un sufragio en favor de la reelección de su esposo, Rafael Moreno Valle.

FOTOS: Redes / EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...