La noche de este lunes, pobladores del municipio de Tepexco cerraron la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, pues acusan que no hay policías municipales y la Comandancia es cerrada durante las noches, cuando más se reportan hechos delictivos.
Los quejosos acusaron al gobierno municipal de no hacer absolutamente nada ante la inseguridad que azota al municipio.
Mencionaron que en los últimos días, los policías municipales ya no acuden a sus llamados, por lo que piden apoyo a corporaciones del Estado de Morelos o incluso de la Policía Federal.
Se dicen desamparados, pues temen que Tepexco se convierta en un nido de delincuentes ante la falta de policías y rondines.
Asimismo, pidieron al gobierno estatal que se haga una mesa de diálogo para buscar una solución, pues consideran que no pueden estar expuestos a la delincuencia, mientras las autoridades de Tepexco están cruzadas de manos.
Hay que mencionar que en este municipio ya han sido linchados al menos cinco presuntos delincuentes de diciembre a la fecha.
Recomendamos: Apedrean a hombre que macheteó a una mujer en Tepexco, le partieron el cráneo
Los quejosos aseguran que no liberarán la carretera, hasta que se entable el diálogo y se comprometan en cumplir de manera inmediata sus exigencias.
Foto: Enlace Noticias