El Club Puebla en un partido cardíaco, avanzó a cuartos de final al vencer en penales a la Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, el próximo rival de los camoteros son las águilas del América.
Un partido emocionante, lleno de polémica y aún con eso la franja logró imponerse para avanzar a cuartos de final, le volvió a aplicar la misma dosis a los de Guadalajara, en penales los eliminaron.
El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos por momentos tuvieron la posesión del balón, llegaron con presencia al área rival pero ninguno logró tomar ventaja, al contrario el arbitraje tomó protagonismo.
Lee: ¿Jozy Altidore será refuerzo en el Club Puebla? Esto sabemos
Pues en una jugada que realizó el Puebla por la banda izquierda con Maxi Araújo, metió un centro retrasado para encontrar a Martín Barragán, sin embargo, un jugador de Chivas en su intento por rechazar el balón lo tocó con la mano, y el árbitro Luis Enrique Santander, no señaló penal y tampoco lo vio en el VAR.
Ya en la segunda mitad, el partido fue la mayor parte del tiempo para la franja, atacaban con una insistencia hasta que en un centro al área, Martín Barragán, saltó y de un gran remate puso uno a cero.
Los minutos siguieron transcurriendo y los camoteros no pudieron finiquitar el partido, y en los últimos minutos las Chivas apretaron el acelerador y lograron empatar el partido al minuto 90+6, con eso obligaban a la tanda de penales.
Recomendamos: ¡De Club Puebla no van a hablar! Directiva niega que se reciclen vasos de cerveza
Gran nerviosismo inundó las gradas del Estadio Cuauhtémoc, los penales fueron cobrados de buena manera, hasta que le tocó a Jesús Angulo de las Chivas, quien se resbaló y mandó su penal al travesaño.
La presión de ganar el partido cayó en el último penal para Amaury Escoto, quien con un gran cobro alejado del guardameta, le dio el pase a la franja, la tanda de penales terminó cinco goles a cuatro en favor de los camoteros, ahora el próximo rival a vencer en cuartos de final es el América.