Norma Herrera
Pese a que la tradición marca que el 28 de octubre se conmemora a las personas que fallecieron en accidentes y sus familiares acostumbran colocar una ofrenda en el punto donde fallecieron, las calles poblanas lucieron vacías y sin flores.
MTP noticias hizo un recorrido por algunos de los puntos en donde se han registrado accidentes con personas fallecidas, como en las Torres, el Circuito Juan Pablo II y Vía Atlixcayótl, en las cuales no se observaron ofrendas.
En las zonas hubo cierre vial debido al Maratón Internacional de Puebla 2018, lo que impidió la circulación de los automovilistas y del transporte público.
Posteriormente se registró lluvia en la Angelópolis lo que también evitó que la gente saliera de sus viviendas.
Uno de los puntos donde no se recordó a un joven que falleció tras quedar prensado el 19 de febrero del 2017 fue en Avenida Las Torres casi esquina de la 24 Sur.
El lugar lució sin flores y tampoco hay alguna cruz que recuerde su muerte.
Mientras que en la 24 Sur, a unos metros de Circunvalación, el 1 de abril falleció una joven que viajaba junto con un hombre en su vehículo. La mujer murió y hoy sólo había una cruz en su memoria y un ramo de flores marchitas.
Uno de los pocos lugares en los que se observó una ofrenda con flores de cempasúchil fue en el Circuito Juan Pablo II en las inmediaciones del 662 en San Baltazar Campeche.
En el lugar falleció por atropellamiento una persona de la tercera edad en 2017.