Mariana Flores
En Puebla y en Veracruz habrán observadores internacionales el 1 de julio para evitar “fraudes” en favor de los candidatos panistas de estas entidades como Martha Erika Alonso, anunció en su visita a la Sierra Norte, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
En su enésima gira en localidades poblanas, aseguró que ya envío cartas a organismos internacionales para que participen el día de la jornada electoral, pero evitó mencionar nombres.
Destacó que en Puebla, Morelos y Veracruz se ha promovido el voto cruzado como ‘AMLO sí, Barbosa NO’, en el caso de Puebla, por lo que hizo el llamado al voto 6 de 6 por Morena.
Nuevamente, López Obrador refutó contra Martha Erika Alonso de quien insistió, representa la continuidad del morenovallismo.
“Porque aquí además de otros factores, Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora (…) Y es evidente que están utilizando dinero del presupuesto del pueblo, para comprar votos”, aseveró durante su intervención en Huauchinango, Puebla.
Barbosa ofrece 100 mil personas para el cierre
En tanto, el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ofreció 100 mil personas para el cierre de campaña en Puebla, a menos de 40 días de la elección del 1 de julio.
Sin mencionar el escándalo que ha generado su patrimonio, le dijo a Obrador que mínimo recorre al día seis municipios.