Ícono del sitio MTP Noticias

NOCHE DE TERROR EN SAN ANDRÉS CHOLULA: BALEAN A HOMBRE FRENTE A CIUDAD JUDICIAL

Daniel Hernández

En el municipio gobernado por el edil Leoncio Paisano Arias se vivió una jornada violenta este 26 de abril, registrándose una balacera en la zona de Sonata y un ataque armado a un automovilista cerca de Ciudad Judicial.

Uno de los hechos violentos ocurrió por la tarde y otro alrededor de las 10:00 de la noche este jueves, sin que el ayuntamiento de San Andrés Cholula reportara datos sobre personas detenidas.

En la zona exclusiva de Sonata fue reportado un asalto violento, lo que generó una intensa movilización policiaca, al parecer los ladrones lograron darse a la fuga.

El segundo hecho fue en calle Orión en fraccionamiento Paseos del Ángel, a un costado del Walmart de Periférico y frente a Ciudad Judicial, esto en el municipio de San Andrés.

El hombre que conducía su camioneta recibió 4 impactos de bala, por sujetos a bordo de un Chevy color verde con placas de Oaxaca, quienes huyeron sobre Periférico con dirección a San Andrés Cholula.

Fuentes policiacas adelantaron a MTP Noticias que el masculino fue identificado como Sergio Tanacio Patiño Corralde 52 años de edad, quien estaba vivo cuando fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Tras este hecho se registró un fuerte operativo policiaco, sin que hasta la noche del jueves hubiera información sobre responsables detenidos. El ayuntamiento de San Andrés Cholula no había fijado una postura.

Foto: @Danherc.

 

Salir de la versión móvil