“No vengan a Angelópolis”, pide una clienta del Centro Comercial Angelópolis en un video que subió a sus redes sociales, tras encontrar su auto con un cristal roto y sin parte de sus pertenencias como computadoras, gafas, entre otros artículos.
Leticia Hernández narra en la grabación que lo más indignante es que, en el piso donde se estacionó hay cámaras, pero que los vigilantes le informaron que no funcionan.
Recomendamos: Va a comer al Costeñito de Angelópolis y valet parking entrega su auto a un borracho
Además, pese a estacionarse en el segundo piso, aunado a que hay personal de seguridad en los accesos, nadie del centro comercial asume una responsabilidad de esta inseguridad.
Su indignación fue más cuando los trabajadores de la plaza que, se supone, fueron contratados para vigilar, le dijeron que no vieron nada.
A la par de este caso, se registró otro en Palmas Plaza, en donde le dieron cristalazo a otro auto para robarse sus cosas.
Lee: Detienen a 4 exmilitares con cheques en blanco y armas de fuego en Lomas de Angelópolis
Al igual que en Angelópolis, nadie asumió una responsabilidad y le dijeron al cliente que le podían dar las grabaciones de las cámaras de seguridad, sino hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
? "No vengan a Angelópolis ( @ccangelopolis1 ) ", pide clienta a otros consumidores luego de que le dieran cristalazo a su auto y se robaran computadoras ???? y otras pertenencias. Nadie se hace responsable de las pérdidas ?@MTPNoticias | https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/FoOx0MMhBe
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 2, 2020
Por Alfredo Ramírez