Radioescuchas, seguidores, amigos y audiencia en general que no tuvo la oportunidad de dar el último adiós al comunicador y periodista Javier López Díaz, quien perdió la vida el martes 23 de noviembre, víctima de un infarto fulminante, ahora podrán visitar su tumba que se mantendrá abierta al público.
Fue a través de sus redes sociales, donde se dio este anuncio luego de que el pasado miércoles se realizarán los servicios funerarios del ícono de la radio poblana, sin su público y a puerta cerrada, debido a que la viuda del comunicador, doña Guadalupe, explicara que el deseo de Javier era el de no ser enterrado en un sepelio fastuoso sino sencillo, como él lo era en vida.
Lee: Consterna a políticos, comunicadores y a todo Puebla muerte de López Díaz (VIDEO)
“Agradecemos todas las muestras de cariño que han tenido en estos momentos e informamos que los restos de nuestro querido #JavierLopezDiaz descansan en el Panteón de la Sociedad Mutualista Siglo XX dentro del Panteón Municipal #Puebla para que quienes lo deseen puedan visitarlo”, se lee en la publicación.
Es importante destacar que la muerte de López Díaz, quien perdió la vida a la edad de 60 años, conmocionó a toda la audiencia poblana debido a que aún, la mañana del día de su fallecimiento, estuvo transmitiendo en su programa sin saber que ese sería el último que sus seguidores escucharían al aire.
Mientras su entierro se efectuaba únicamente con la presencia de sus seres queridos más cercanos, como su esposa, hija, hermanos y amigos, sus radioescuchas arribaron a Cinco Radio, empresa donde laboró durante 33 años en su programa Buenos Días con López Díaz, para dejarle flores y veladoras en su honor, así como hacer oraciones por su eterno descanso.
Te recomendamos: ¿Quién era Javier López Díaz en Puebla?
De esta manera, es como la familia del “Rey del raiting” dio a conocer el sitio donde sus restos descansan y a donde la gente podrá despedirlo y visitar su tumba, situada al interior del Panteón Municipal, localizado en la 11 Sur y 37 Poniente en la primera sección de la colonia Gabriel Pastor.
Por: MTP Noticias/@MTPNoticias
Crédito: Sol de Puebla