Sin ambulantes y con aforo reducido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ‘El Grito’ del 110 Aniversario del inicio de la Independencia de México será presencial desde el zócalo de la capital poblana.
En conferencia virtual, Barbosa Huerta refirió que una comisión intersecretarial con el Ayuntamiento de Puebla analiza cuantos poblanos podrían acudir a dicho evento que encabeza las festividades patrias del mes de septiembre, mismas que se llevarían a cabo con el semáforo de Alerta por la pandemia en color anaranjado.
Lee: Sancionarán con tres horas de cierre a restaurantes que rebasen capacidad de 33% en Puebla
“El Grito va a ser presencial, lo que se está definiendo todavía es cuántas personas, cuántos ciudadanos, cuántas poblanas y poblanos pueden estar frente al balcón, es un proceso que se está definiendo y la forma de su acceso, claro que no habrá verbena y estamos definiendo si habrá juegos pirotécnicos u otro tipo de espectáculo”, comentó Barbosa Huerta.
#Estado | El Gobernador Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) aseguró que el Grito de Independencia en #Puebla será presencial, está en análisis el número de personas que asistirán. Descartó la instalación de puestos de ambulantes en el Centro Histórico ?????
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/CEy3euKnyL
— MTP Noticias (@MTPNoticias) August 27, 2020