teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

NO GRACIAS, SUPLENTE DE RAFAEL NÚÑEZ RECHAZA SER EDIL DE TEXMELUCAN

Alfredo Ramírez

En medio de investigaciones a funcionarios por nexos con el narcotráfico y huachicoleros; Benjamín García Noé, suplente de Rafael Núñez Ramírez, rechazó asumir el cargo de presidente municipal de San Martín Texmelucan.

El suplente difundió una carta para reconocer que fue electo como edil suplente en 2014 y hay constancia del Instituto Electoral del Estado, pero argumentó motivos de ‘salud’ para no quedar al frente de este municipio por los 90 días que solicitó Núñez –en su licencia concedida- para separarse del cargo.

“Derivado de algunas condiciones de salud por las que cruzo, no me es posible aceptar tan digno cargo, toda vez que la demanda física y laboral que conlleva el asumir la Presidencia municipal de San Martín Texmelucan, traería consigo un detrimento a mi estado de salud”.

“Razón por la cual he decidido no asumir dicho cargo, por lo que en términos de lo establecido por el numeral invocado, deberá ser el propio cabildo municipal quien determine a cuál de los regidores habrá de convocar para que desempeñe este digno cargo o en su caso al honorable Congreso del Estado para los efectos constitucionales a los que haya lugar”.

Foto: Especial

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez