Jaqueline Pérez Ugarte de 14 años de edad desapareció en Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala, el 9 de diciembre, ahora sus padres piden apoyo para encontrarla.
De acuerdo con el testimonio de su madre, fue la mañana del 9 de diciembre cuando se percató de que su hija Jaqueline de 14 años no estaba en su cuarto, pues fue a buscarla.
De inmediato, preguntó a sus amigas si sabían dónde se encontraba su hija, pues incluso había dejado su celular en su habitación y había desactivado sus redes sociales.
Tres días después, familiares de Jaqueline encontraron un boletín de búsqueda en Facebook, de un joven desaparecido el mismo día que la menor, por lo que se contactaron la familia del joven en Sanctorum, Puebla.
Lee: ¡Ayuda a localizar a Athziri Valeria! Desapareció en la Constitución Mexicana
Al llegar, entablaron una conversación con la madre del joven desaparecido de nombre Fernando, quien les confesó que el 9 de diciembre Jaqueline había estado en su casa con su hijo, sin embargo, el 10 de diciembre ambos desaparecieron sin saber a dónde o con quién se dirigieron.
Ahora, la madre de Jaqueline responsabiliza a Fernando Raúl Hernández de 16 años, de la desaparición de su hija, y pide el apoyo de la ciudadanía y autoridades para dar con el paradero de su hija.
Jaqueline mide 1.55 metros de altura, tiene una cicatriz en la barbilla, cuatro perforaciones en las orejas, y extensiones de cabello color azul, rosa y amarillo.
Cualquier información favor de comunicarse al 246 46 50 500 ext. 13204 , 13934 y 13913.
Por @MTPNoticias