teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Una niña entre 6 heridos por choque en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

Un choque automovilístico en la Vía Atlixcáyotl en Puebla, entre una camioneta y dos automóviles, dejó como saldo seis lesionados entre ellos una menor de 10 años de edad. De acuerdo a los primeros reportes la camioneta conducía a exceso de velocidad y se pasó el alto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 22 de julio, cuando se reportó un fuerte accidente automovilístico frente al hotel Camino Real a la altura del fraccionamiento de La Vista, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a testigos que presenciaron el momento de la colisión, la camioneta viajaba sobre la Vía Atlixcáyotl a exceso de velocidad y se pasó el alto, cuando un automóvil jetta color azul salió de la calle Perseo y otro más de la calle Oasis Cruz.

Lee: Viernes de accidentes: 5 choques en Puebla dejan al menos 12 lesionados

Choque en Vía Atlixcáyotl
Foto: Manuel Cuéllar

Al viajar a exceso de velocidad la camioneta no pudo evitar el choque, e impactó a los dos automóviles en un costado, el automóvil más afectado fue el jetta, pues debido al fuerte impacto volcó.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados, informando que de la camioneta blanca una menor de 10 años resultó lesionada, del jetta de color azul dos mujeres y un hombre, en cuanto del automóvil polo de color naranja un varón resultó lesionado.

Recomendamos: Tres muertos y 5 lesionados: saldo de dos accidentes en la México-Tuxpan (FOTOS)

Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir una mejor atención médica, se desconoce hasta el momento el estado de salud de los 6 lesionados que dejó este accidente.

Choque en Vía Atlixcáyotl
Foto: Manuel Cuéllar

Te puede interesar: ¡Mañana accidentada! Tres lesionados dejan volcaduras en Puebla capital (VIDEO)

La circulación en la zona se vio afectada por algunas horas, provocando una larga fila de automóviles; personal de Protección Civil realizó la mitigación de riesgos y se pidió el apoyo de grúas para retirar las unidades, la circulación fue abierta 20 minutos antes de las 14:00 horas.

Choque en Vía Atlixcáyotl
Foto: Manuel Cuéllar

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.