Una joven y un sexagenario murieron sepultados luego que su humilde vivienda fuera aplastada por un alud de tierra a consecuencia de las torrenciales lluvias, en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla.
El desgajamiento de una parte el cerro ubicado al norte del estado de Puebla atrapó a una niña de 2 años de edad identificada como Ana, quien fue rescatada con vida por pobladores de la junta auxiliar El Jericó y elementos de los cuerpos de emergencias.
Aunque el hecho ocurrió durante la noche del 26 de Julio, las autoridades lo dieron a conocer la tarde de este sábado luego de identificar a las víctimas como Gloria Ramírez, de 28 años de edad, y Wenceslao González, de 68 años.
Indicaron que las labores de rescate de los cadáveres las realizaron el personal del Ejército Mexicano, en colaboración con los cuerpos de emergencias municipales y estatales.
Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al anfiteatro local y la zona donde se encontraba la humilde casa quedó acordonada con cintas amarillas.