Nay Salvatori revive despojo de tierras en el Zapotecas, en el que incriminaron a su exesposo



 

La diputada federal Nayelli Salvatori revivió el escándalo del despojo de 87 hectáreas en el cerro Zapotecas, en el que hace un mes acusaron a su exmarido, Mario Montero, de estar involucrado.

 

La diputada federal de Morena informó en su cuenta de Twitter que investigará este caso que MTPNoticias dio a conocer el pasado 1 de octubre

 

“En estos días investigaré a fondo el tema de los campesinos afectados en mi Distrito a quienes injustamente despojaron de sus hectáreas en el cerro Zapotecas”, dijo.

“Sepan que la justicia para mi es más importante que cualquier nexo familiar, ustedes confiaron en mi y haré que paguen”, abundó la legisladora.

 

Lee: Se ‘agandallan’ 87 hectáreas del cerro Zapotecas con ayuda de Mario Montero Jr. como notario (Documentos)

 

 

MTPNoticias dio a conocer, según las versiones de pobladores, la Notaría Pública número 2 del marinista Mario Montero Serrano se ve envuelta en un escándalo, debido a que su hijo Mario Montero Rosano otorgó un ‘poder notarial’ a tres personas que se agandallaron 87 hectáreas del cerro Zapotecas en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, donde ya están talando árboles y fraccionando el polígono para venderlo en lotes.

 

Lee: Convocan a revocar poder que otorgó Montero para agandalle de 87 hectáreas en el Zapotecas

 

Originalmente los dueños son 400 habitantes de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechan. Pobladores aseguran tener escrituras para documentar que son propietarios de sus parcelas desde el año 1951.

 

Días después el notario auxiliar encabezó una reunión en la que rechazó que haya despojo de tierras.

 

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros