Nancy denunció a su pareja sentimental, Carlos Enrique, por violencia en el mes de mayo ante la Fiscalía General del Estado; sin embargo, su denuncia no procedió. El viernes pasado fue localizada sin vida junto a su pequeño hijo de 8 años de edad.
El Frente Feminista Radical Puebla pidió justicia para Nancy y su hijo Gael, quienes fueron localizados sin vida la tarde del pasado viernes en una vecindad del municipio de Zacatlán.
Lee: Amarran a pareja de ancianos en Huejotzingo para robar en su casa a media calle de la comandancia
Se presume que ambos fueron estrangulados y de acuerdo con el colectivo, el principal sospechoso es su pareja Carlos Enrique, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
En sus redes sociales, el colectivo dijo que en mayo Nancy denunció a Carlos por violencia pero la denuncia no procedió.
Lee más: Gaudencia y su hijo de 10 años son las víctimas colaterales de una ejecución en Atlixco
La tarde del pasado viernes su hijo Guadalupe de 21 años de edad la buscó en su vivienda y la encontró sin vida al igual que su hermano pequeño.
Carlos Enrique laboraba en una fábrica de armas en Zacatlán y se encuentra en calidad de desaparecido. El hombre constantemente maltrataba a la mujer.
Foto interior: Teziutlán en Línea/ Frente Feminista Radical