728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

MUJER ‘BRONCA’ CORTA LAS PATAS A SU PERROS EN TLAXCALA; LA TENÍAN HARTA

Alfredo Rodríguez

“Urge difundan y compartan, caso grave de maltrato animal”, fue el mensaje que se compartió a través de redes sociales, luego de que vecinos de la comunidad de San Antonio Tizostoc, municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, reportaron que una mujer utilizó un cuchillo para cortarle las patas a dos de sus perros.

Según los reportes, la dueña de estos dos canes cercenó las cuatro patas a uno de los perros, mientras que al otro le mutiló las dos patas delanteras, su justificación es que estaba harta de que las mascotas rascaran su jardín y sus plantas.

Los vecinos se percataron de este estremecedor hecho debido al chillido de los canes. Por consecuente, acudieron al lugar y exigieron que los canes fuera liberados, y así pudieran recibir atención médica, pero la dueña se negó.

Tras el hecho, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes transmitió este terrible hecho al presidente de comunidad de San Antonio Tizostoc, para que las mascotas sean rescatadas y atendidas de manera inmediata por personal médico veterinario.

La información de los perros mutilados fue difundida en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2020710558251799&id=100009386222729

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez