teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Un muerto y siete heridos deja choque entre tráiler y autobús en Cuapiaxtla, Tlaxcala

Choque entre autobús y tráiler en Cuapiaxtla, Tlaxcala
Foto: redes sociales

Un muerto y al menos siete heridos es el saldo que dejó el choque entre un tráiler y un autobús del transporte público en el municipio de Cuapiaxtla, en Tlaxcala.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles 5 de octubre sobre la carretera federal Huamantla-Cuapiaxtla, a la altura de este último municipio.

Lee: ¡Van tres! Encuentran a hombre acribillado en Tlaxcala, ahora en Ixtacuixtla

Los primeros reportes indican que una de los unidades invadió carril y colisionaron, pero esto derivó en que el conductor del autobús perdiera el control de la unidad al recibir el golpe del tráiler y se saliera del camino.

Choque entre autobús y tráiler en Cuapiaxtla, Tlaxcala
Foto: Seguridad pública de Tlaxcala

El autobús salió disparado y en la caída una persona murió de la que no se han compartido sus características. Además, se calcula que al menos siete personas requirieron de servicios hospitalarios.

El autobús quedó varado a la altura de un rancho llamado ‘Los Álamos’ a donde se trasladaron las unidades de emergencia.

Te sugerimos: Abandonan dos cadáveres de ejecutados en Texoloc, Tlaxcala

Choque entre autobús y tráiler en Cuapiaxtla, Tlaxcala
Foto: Seguridad pública de Tlaxcala

El accidente provocó tráfico lento en la zona, pues la circulación con sentido a Huamantla fue reducida de dos a un carril de paso.

Policías estatales y paramédicos atendieron el incidente. La unidad siniestrada está siendo retirada del camino y se realizarán las investigaciones para determinar qué conductor tuvo la culpa del choque.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias