teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Mueren 3 por beber alcohol adulterado en Atoyatempan

El municipio de Atoyatempan, Puebla, se suma a la lista de víctimas del alcohol adulterado, pues esta semana tres personas murieron y una más se encuentra hospitalizada luego de ingerir alcohol adulterado. Los cuatro son hombres y presentaron los mismos síntomas por intoxicación de estas bebidas.

 

A decir de los familiares, las víctimas confundieron los síntomas con una resaca, sin embargo su estado de salud se complicó y perdieron la vida. Se trata de Lucio N. Froilán N. y Carlos N. quienes se sumaron a la lista de muertos por la ingesta de alcohol presuntamente adulterado con metanol.

 

Te sugerimos: Puebla es primer lugar nacional con más muertos por alcohol adulterado (FOTOS

 

Tras estos hechos el gobierno local notificó a los establecimientos para que dejen de vender todo tipo de bebidas embriagantes y anunció que en los próximos días realizaría revisiones en los establecimientos. La circular la giró este viernes, tras hacerse pública la muerte de tres personas y la intoxicación de una más.

 

En su reporte más reciente el gobierno reconoce 70 muertos por consumo de alcohol adulterado en Puebla, aunque según testimonios de las víctimas, son más de 80 los fallecidos por esta causa. Los municipios donde se han presentado casos son; Zacatlán, Chiconcuautla, Xochitlán Todos Santos, Tecamachalco, Coronango, Huejotzingo, Tochtepec y Puebla.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.