Ícono del sitio MTP Noticias

Muere mujer atropellada frente a Soriana de Bosques

@MTPnoticias 

Una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada cuando cruzaba la calle frente al centro comercial Soriana de Bosques de San Sebastián,  y los responsables se dieron a la fuga y dejando abandonada la camioneta con la que embistieron a la víctima.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este martes cuando la víctima se disponía a cruzar la avenida Xonacatepec a la altura de la avenida Puebla, en la colonia Bosques de San Sebastián, de la capital poblana.

De acuerdo con datos ofrecidos por los testigos, la mujer cruzaba la calle cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color verde y placas SK-24-246 de Puebla, la atropelló y la lanzó a un par de metros de distancia.

Paramédicos llegaron al lugar y valoraron a la víctima, sin embargo solo fue para confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y darle parte a personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se sabe que al ver que habían atropellado a la mujer, el copiloto de la camioneta se bajó de la unidad y se echó a correr, en tanto que el conductor se quedó en shock en el lugar, pero otras personas, a bordo de un automóvil color naranja, pasaron por él y se lo llevaron antes de que fuera detenido.

Se espera que con los documentos de la camioneta abandonada se pueda ubicar a los responsables a fin de ponerlos a disposición de la justicia por este homicidio de tipo culposo.

Crédito: e-consulta

Salir de la versión móvil