teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Muere conductor de tráiler tras volcadura en la Puebla-Córdoba

Un aparatoso accidente se registró en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 239 con sentido a Veracruz que dejó como saldo un muerto.

El accidente ocurrió la mañana del viernes 5 de febrero, cuando el conductor de un tractocamión color blanco circulaba sobre la vialidad, pero al llegar a este punto perdió el control de la unidad pesada. Esto provocó que el vehículo se saliera de la carpeta asfáltica, volcándose a un voladero, destrozándose completamente.

Los testigos dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de Capufe y personal de la Guardia Nacional, que laboraron para brindar atención médica al chófer; sin embargo, ya había fallecido.

Lee: Volcadura en Coxcatlán deja un hombre muerto

Mientras tanto personal de grúas laboró para remover la unidad pesada mientras agentes de la Fiscalía General de Puebla realizaron las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver.

Es importante resaltar que el camión transportaba barras de aluminio, por lo que la población cercana acudió a realizar actos de rapiña.

La circulación estuvo cerrada durante más de 4 horas para realizar las maniobras.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia