teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Muere automovilista tras recibir 9 disparos, mientras conducía en Tehuacán

Oliver Santos

Un joven automovilista murió y su acompañante resultó herido tras ser baleados por un motociclista que huyó, en el municipio de Tehuacán.

La víctima, de unos 25 años de edad, conducía esta noche un Ford Focus verde, acompañado de otro joven, de 20 años, sobre la calle Fresnos del Fraccionamiento Rancho Grande.

Al llegar a la esquina de la avenida del Bosque, un motociclista les cerró el paso y le disparó al vehículo unas seis o nueve veces, para posteriormente huir.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron.

Tras revisarlo, los rescatistas indicaron que el conductor no tenía vida, mientras que su acompañante estaba herido, por lo que lo llevaron a un hospital.

Te puede interesar: Policía Estatal incauta 152 plantas de marihuana en Acajete

Autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de cadáver, sin haber sido identificado todavía, y lo llevaron al anfiteatro local.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio, y tratar de localizar al presunto responsable.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez