teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

MP de Teziutlán recomienda a víctima que “le parta la m*dr*” a su agresor

Tras cuatro años de no conseguir justicia, en el Ministerio Público de Teziutlán le recomendaron a Héctor Márquez Rivera, que “le parta la madre” al dentista que denunció por lesiones dolosas. El hombre relató que fue lesionado por el seudo profesionista, tras reclamarle un trabajo mal hecho y cobro excesivo por el mismo.

 

De acuerdo al Diario de Teziutlán, Márquez Rivera, acudió al dentista, quien le hizo un mal trabajo y le quiso cobrar un monto excesivo. Al confrontarlo, este lo golpeó dejándole lesiones que le impidieron laborar por un tiempo.

 

Por ese motivo, denunció al dentista (del cual omitió el nombre) y han pasado cuatro años, en los que los ha dejado plantados en las audiencias, y sólo le ofrece pagarle cinco mil pesos para que le otorgue el perdón.

 

Lee: Detienen a cuatro por su presunta participación en robo a casa habitación

 

El afectado aseguró que ha gastado más de 20 mil pesos en atención médica, por lo que rechaza recibir los cinco mil pesos que le ofrece su agresor.

 

“No sé de qué se trata esto, si el sistema no funciona o hay que pagar dinero, para que me den una solución (…) Los del Ministerio Público, me dijeron que ya los tengo chocados y porque no le parto la madre (al dentista)”, ventiló.

 

Márquez Rivera agregó que además en el Ministerio Público le están recomendando recibir la cantidad que ofrece el dentista para otorgarle el perdón, por lo que considera que está operando a favor de su agresor.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Diario de Teziutlán

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.