Miguel Ángel Martínez dueño del sonido Samurai, falleció por una enfermedad crónica que padecía y por la pandemia no pudo ser ingresado a un hospital; aclaró su hermana, Alejandra Martínez al rechazar que haya sido víctima de Covid-19.
“El falleció por una enfermedad crónica que padecía, se le complicó. Por todo esto que estamos pasando de la pandemia no lo pudimos ingresar a ningún hospital. Se le disparó el azúcar, su sangre se hizo ácida y se le vino una insuficiencia renal. Aclarar que el no murió de Covid”, dijo su hermana en un video publicado en las redes sociales.
El pasado viernes 12 de junio, Miguel Martínez murió a la edad de 45 años. Sus amigos dieron a conocer la pérdida. Era muy conocido en el ambiente sonidero, por su estilo al hablar y por frases que se hicieron populares como “El más sabroso” y “YEP, YEP , YEP”.
El pasado domingo fue enterrado en el panteón de San Baltazar Campeche, en donde fue ovacionado no solo por sus seres queridos sino también por sus seguidores que llegaron hasta a este punto para despedirlo.
Foto:Redes sociales