teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Megacable quita canales “premium” de Star+ sin avisar pero conserva el cobro

Megacable quita canales

Cuando Disney compró la cadena Fox dijeron que todo quedaría igual pero no fue así, a casi 3 años de una de las operaciones más grandes emprendidas por el consorcio del Ratón Miguelito, esta semana la transacción afectó a miles de usuarios de los canales Star+ (que antes eran la línea premium de Fox) pues éstos salieron de programación.

Fue un ajuste que ya había anticipado Disney pero que las distribuidoras de servicio de televisión por cable omitieron avisar a sus usuarios, así lo exhiben los cientos de mensajes vertidos contra Megacable en redes sociales por haber quitado estos 10 canales, y quienes continúan pagando un paquete premium a dicha empresa.

Megacable quita canales

El paquete para acceder a Star+, con Megacable, se llama Cinepack e incluía los canales Star+ y la barra de HBO, el costo de ambos servicios era de 200 pesos, adicionales al precio de los canales básicos.

Lee: Tiktoker compra lentes Gucci por 2 mil pesos en Elektra y asegura que son Fake (VIDEO)

Megacable quita canales

El paquete Cinepack, explicó personal de Megacable, desapareció este martes pero mantuvieron en automático un cobro de 150 pesos por el servicio de HBO, es decir, que según esta empresa los canales de Star+ y que a Disney le costaron 71 mil millones de dólares, solo representaron un “descuento” de 50 pesos para los usuarios.

Por si fuera poco, el costo del contenido HBO con Megacable puede ser obtenido directamente como servicio de streaming pero más barato.

Recomendamos: En ‘Studio S’ también te dejan pésimo el Lash Lifting, denuncia otra exclienta (VIDEO)

Megacable quita canales

Sorpresa, molestia y reclamos fueron escritos por los usuarios de Megacable en Twitter, y a quienes la empresa exhorta en sus redes sociales para ser atendidos vía telefónica.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias