Dylan Flores, conocido como ‘el enfranjadito‘, sueña con vestir en algún momento la playera del Club Puebla, pero ya no como aficionado sino como jugador.
Se hizo famoso por llorar de emoción con un gol de Guillermo Martínez en los últimos minutos del partido con el Atlas el viernes 11 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc, con el que se empató.
Lee: ¿Quién más se sube a la Larcamoneta? El Club Puebla anuncia promoción para partidos de local
“El último gol de chilena fue impresionante. Mi expresión fue (…) me salió del corazón”, dijo al narrar del porqué lloró.
Entrevistado por TV Azteca, misma televisora que captó el momento que lo hizo popular, Dylan dijo que representó a muchos poblanos orgullosos con el desempeño del equipo dirigido por Nicolás Larcamón.
Narró que acudió con su padre ese día, y que cuando se retiraban del lugar, él le dijo: “‘algún día, ésta será tu cancha”.
A sus 11 años de edad, ‘el enfranjadito‘ conoció este lunes a los jugadores del Puebla. Convivió con Nicolás Larcamón, Diego de Buen, Antony Silva y Guillermo Martínez. Este último fue el que le causó más emoción en abrazar y saludar.
Recomendamos: Dylan, ‘el enfranjadito’ es recibido con abrazo de Larcamon en entrenamiento del Puebla
La posición preferida de Dylan es la delantera y busca cumplir su sueño de convertirse en jugador de ‘La Franja’ algún día, para poder regalar noches inolvidables a la afición como en el partido contra Atlas.