Una masacre que cobró la vida de 11 personas, además de dejar dos lesionados -una mujer y un niño de cinco años de edad- se registró este sábado 27 de febrero en una fiesta en el municipio de Tonalá, Jalisco.
De acuerdo a reportes de la Fiscalía General del estado de Jalisco, albañiles tomaban cerveza afuera de un domicilio, en espera de su paga.
Al sitio llegaron hombres armados en tres vehículos, entre estos una camioneta Explorer, tras rafaguear a las 13 personas se retiraron del lugar, por lo que no hay detenidos, las causas del multihomicidio aún se desconocen.
Lee: Hallan el cadáver de un joven en Venustiano Carranza
La Fiscalía del Estado informó en un comunicado que ya se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al multihomicidio registrado esta tarde en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá.
De manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 hombres sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Además en el interior de un domicilio fue localizado otro cuerpo, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.
En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro, al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.
Por @MTPNoticias