RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Mary Carmen desapareció con su bebé porque su papá la regañó por pegarle a su marido

La familia de Mary Carmen Romero Téllez está desesperada por localizar a la joven, quien hace casi dos meses desapareció con su bebé de 11 meses cerca de Misiones de San Francisco. Su madre solicitó apoyo en redes sociales para localizar a su hija y a su nieta.

 

La mujer detalló que el pasado 28 de Julio salieron a las 9:10 horas de casa, su hija le dijo que llevaría a vacunar a la bebé y ya no volvió:

 

“Un día antes mi marido y yo discutimos con mi hija por que quiso pegarle a su marido y la verdad mi esposo sí le dio tres con el cinturón y ella dijo que ya no haría problemas y pensamos que se estaría quieta y pues al día siguiente salió diciendo que se llevaría a la niña al seguro para ponerle una vacuna que le hacía falta y ya no regreso. La última vez que supimos de ella le habló a su marido diciendo que nunca más íbamos a saber de ella y la verdad estamos muy desesperado”, escribió la madre angustiada.

 

La mujer afirmó que como suegros también están preocupados por su yerno, porque ya casi no come por la preocupación, pues todos los días la sale a buscar cuando regresa del trabajo. Personas les han dicho que la han visto por Misiones de San Francisco y en Sanctórum, pero no la han localizado.

 

Le pedimos su ayuda a todos para poder localizarla y que regrese con su familia que la necesita. Por favor si alguien sabe de ella, manden mensaje a mi yerno Arath Torres o a mí, o a los números 2225106958 o 2228034870.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias