@MTPnoticias
En medio de las acusaciones de Miguel Barbosa, por supuestos actos de violencia que estaban convocando panistas, para la marcha del próximo domingo, que ya fue cancelada; Martha Erika Alonso respondió que Puebla quiere paz. En tanto que el PAN dijo que una vez más vuelve a mentir el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
En su cuenta de Twitter, Martha Erika escribió:
“Queremos vivir en una Puebla libre de violencia, que se respete la voluntad de los ciudadanos y el estado de derecho. #PueblaQuierePaz”.
Queremos vivir en una Puebla libre de violencia, que se respete la voluntad de los ciudadanos y el estado de derecho. #PueblaQuierePaz pic.twitter.com/4sdWDjopNH
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) July 6, 2018
El PAN difundió un comunicado que acusa a Luis Miguel Barbosa de volver a mentir, y afirmó que la coalición “Por Puebla al Frente” siempre se ha conducido con legalidad y respeto a las instituciones.
“Es totalmente falso que el partido Acción Nacional tenga algo que ver con la cancelación de la marcha que tenía programada Luis Miguel Barbosa el próximo domingo”.
La coalición “Por Puebla al Frente” en todo momento se ha pronunciado por la paz y condenado la violencia.
“Le recordamos a Luis Miguel Barbosa, que las marchas del pasado martes transcurrieron sin ningún incidente y la violencia la propiciaron dirigentes y candidatos de su partido, acompañados con grupos de choque, al violentar las instalaciones del MM Gran Hotel”.
Foto: Especial