María Josefina Ramos Román y sus dos hijos Erick y Yamileth desaparecieron en la localidad de San Miguel Acatepec en Caltepec, Puebla el pasado 5 de agosto tras salir de su domicilio; sin embargo, ya no se supo más de ellos.
De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, la madre, de 27 años de edad, el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, playera de color verde con la leyenda México y tenis de color negro.
Es de complexión delgada, mide 1.50 metros, de tez morena clara, cabello lacio y largo de color negro, sus ojos son café oscuro, y como señas particulares tiene una cicatriz en la espinilla del pie derecho.
Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarlos! Ana Lilia desaparece con sus hijos Andrés y Lesly en Huejotzingo
Su hija Yamileth Orea Ramos, de cinco años de edad, vestía pans color azul marino con la leyenda ‘Just the it’ y playera de color rosa, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, cabello largo color café oscuro, y como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y cicatriz en la sien de lado derecho.
Por su parte, el segundo hijo de nombre Erick Orea Ramos, de cinco años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, una playera de color azul cielo con la leyenda de la marca Levis y unos tenis de color rojo con los símbolos del personaje de caricatura ‘Spider-Man’, como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca y en la sien de lado derecho.
Cual quiere información que contribuya a la localización de la madre y sus dos pequeños, comunicarse al número 221 283 8142, 222 214 6402 y 2222146 405, su familia los espera en casa.
Te sugerimos: Crear un centro de identificación humana en casos de desaparecidos, proponen en Puebla
Nancy desaparece con su hijo Ethan en Texmelucan
El día 26 de julio en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, Nancy Paola Pichillá Zacarías de origen guatemalteco y su hijo Ethan Mateo García Pichillá fueron reportados como desaparecidos. La última vez que se les vio fue cuando salieron de su domicilio.
Nancy es de origen guatemalteco, tiene 22 años de edad y el día de su desaparición vestía una chamarra de color negro, pants color rosa y tenis de color negro, mide aproximadamente 1.55 metros, es de complexión delgada y tez morena.
Puedes leer: “¡Vivos los queremos!”: exigen familiares de desaparecidos frente a Fiscalía de Puebla (VIDEO)
Ethan de nacionalidad mexicana y de cuatro años de edad, la última vez que fue visto, con su mamá, vestía una sudadera de color azul, pants de color negro y tenis de color negro, mide aproximadamente 85 centímetros, tez morena clara, complexión delgada y como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago y una mancha en la pierna izquierda.