FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Maduro envía condolencias por la muerte de Martha Erika y Moreno Valle

@e_consulta

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle Rosas en un accidente aéreo.

A través de un comunicado de prensa el mandatario venezolano expresó palabras de aliento y fraternidad a los familiares de las cinco víctimas.

Expresa condolencias 

A nombre del pueblo venezolano Maduro Moros expresó sus condolencias al pueblo mexicano por la tragedia ocurrida el pasado 24 de diciembre.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de la gobernadora del estado de Puebla, Martha Érika Alonso y de su señor esposo, Senador Rafael Moreno Valle”, subrayó el comunicado.

Afirmó que los venezolanos se encuentran profundamente afectados y conmovidos por los hechos, por lo que transmitió palabras de aliento y fraternidad ante la pérdida.

Asimismo, elevó sus plegarias y le expresó todo el apoyo y respaldo al gobierno mexicano tras este fatal acontecimiento.

Recibieron condolencias

Durante su discurso en el funeral, el jefe de la oficina de la gobernadora, Luis Banck Serrato, afirmó que ha recibido condolencias tanto de México como del extranjero por el fallecimiento de la gobernadora, del senador panista y de las otras tres víctimas.

Crédito: e-consulta