Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en la carretera Santo Domingo Atoyatempan en el municipio de Atlixco. Tenían signos de tortura y se encontraban maniatados.
La mañana de este lunes una llamada anónima alertó a los números de emergencia sobre la localización de dos cadáveres a un costado de la carretera.
Al lugar arribó la policía municipal para confirmar el hallazgo de los cuerpos y posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias y el levantamiento de cadáver.
Lee: Hallan el cadáver de una mujer en motel de Tlaxcala
Ambos permanecen en calidad de desconocidos y únicamente se sabe que uno de ellos tiene entre 35 y 40 años de edad, vestía playera de rayas negra con anaranjado, pantalón de mezclilla azul marino y no tenía zapatos.
El otro es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía playera gris, pantalón estilo militar y tenis negros. Tenía un tatuaje en el brazo derecho con unas flores y el cabello rubio.
Ambos cuerpos tenían huellas de extrema violencia, las manos amarradas a la espalda y estaban amordazados. Se encuentran en calidad de desconocidos y fueron llevados al anfiteatro de la región en donde le realizarán la necropsia de rigor.
Por Alfredo Ramírez