Con todo y que elementos de la Guardia Nacional arribaron al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, desde hace una semana, el lunes se registraron dos homicidios violentos y el levantón de dos personas por un comando armado.
En el paraje ‘El Beis’ en la comunidad de Los Amates, se localizó el cuerpo de un hombre incinerado. Lugareños reportaron a los números de emergencias el hallazgo y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del mismo, el cual quedó en calidad de desconocido.
Unas horas después en la comunidad de San Pedro Calantla, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Juan L. de 26 años de edad y vecino de la zona. Presentaba varios impactos de arma de fuego y fue trasladado a la morgue para la realización de la necropsia de rigor.
Lee: Identifican como colombiano a uno de los ejecutados en Cuautlancingo (VIDEO)
Ese mismo día, elementos de seguridad pública acudieron hasta la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio a la altura del Rancho el Tepenene, en donde se encontraron con un automóvil sin tripulantes, en llamas.
De acuerdo a medios locales, un comando armado levantó a los tripulantes de un auto tipo Chevy y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.
Por Alfredo Ramírez
Foto: The Mixteca Times