728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡Luchas, vampiros y momias! nos esperan este fin de semana

Es viernes y el cuerpo lo sabe, llegó el fin de semana que le antecede a una de las festividades que más nos distinguen como mexicanos: el Día de Muertos.

 

Desde el 24 de octubre y hasta el 3 de noviembre, podrás ser partícipe del “Festival la Muerte es un Sueño“, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), y que contará con distintos talleres y exposiciones en distintas sedes de la capital poblana.

 

 

Para este sábado 26, la cita comienza en el  Teatro de la Ciudad, con la presentación del ballet folklórico Fundadores de Puebla, en punto de las 12 horas.

 

 

Más tarde, podrás formar parte de la exposición “Nuevos ritos: Santos, duelos y divinidades” de Mauro Terán”, que tendrá lugar en el Museo Internacional del Barroco (MIB), con entrada gratuita.

 

 

Y por si fuera poco, en el estacionamiento del MIB habrá un performance de Lucha Libre, en punto de las 18 horas. El acceso a este evento será con boleto gratuito, entregado en la taquilla del MIB.

 

 

En más actividades, si lo tuyo son los disfraces, no te puedes perder la ya tradicional “Marcha Siniestra“, que recorrerá las principales calles de la ciudad de Puebla, a las 17 horas.

 

 

Para celebrar en familia, podrás visitar la Feria Nacional del árbol y la esfera en Chignahuapan, donde los artesanos de este pueblo mágico, expondrán sus más bellas creaciones, para que puedan acompañarte en tu hogar en estas fiestas decembrinas.

 

 

Y para cerrar con broche de oro un domingo familiar, sigue al Puebla Femenil, que en esta ocasión recibe al Cruz Azul, como parte del torneo de Clausura 2019, en punto de las 11 horas.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias