El equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra derrotó a los Rams de Los Angeles, 13 a 3, coronándose como los ganadores del Super Bowl LIII, que se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Con esta victoria, los Patriotas empataron a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombard.
Este es el tercer Súper Tazón seguido que los Patriotas se disputan; aunque el año pasado fueron superados por los Engles de Philadelphia, con un marcador final de 41 a33.
Mientras que los Carneros no llegaban a un partido por el campeonato desde 2002, cuando jugaron en Saint Louis precisamente contra los “Pats“, equipo que resultó vencedor 20 a17.
Ante el triunfo de los Patriots en el Super Bowl LII, cabe recordar que obtuvieron su boleto al vencer 37 a 31 a los Jefes de Kansas City en tiempo extra.
Los New England Patriots, propiedad de Robert Kraft (dueño que más veces ha visto a su equipo en el Super Bowl) son el segundo equipo más valioso de la NFL con 3 mil 800 millones de dólares.
Crédito: Radio Fórmula