Ícono del sitio MTP Noticias

López Zavala y Gerardo Islas ahora buscan chamba con Miguel Barbosa

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Javier López Zavala, el excandidato a gobernador del PRI que perdió la gubernatura en 2010 ante Rafael Moreno Valle se sumó este sábado a la precampaña de Miguel Barbosa quien busca competir por segunda ocasión por ser mandatario de Puebla por Morena.

El priista acudió hasta al municipio de Ajalpan para buscar un acercamiento con quien se perfila a convertirse en abanderado de Morena, PT y Partido Verde en la elección extraordinaria del 2 de junio.

Fue el propio Barbosa quien le dio la bienvenida frente a militantes que se concentraron para recibirlo como parte de la campaña interna en Morena.

“Veo dirigentes estatales de tradición y trayectoria y veo a hombres y mujeres que se acercan y se suman a este gran movimiento porque es un momento de unidad y si en este momento sirvo para articular, aquí estoy para trabajar por Puebla”, dijo.

Desde la Sierra Negra, volvió a ofrecer reconciliación con todos los grupos.

 

También se promueve Gerardo Islas con Brabosa

En un evento anterior,  Luis Tiffaine y Gerardo Islas Hernández, papá del diputado local con licencia de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, también buscaron a Barbosa para promover a este último.

Según fuentes en Morena, los morenovallistas ahora buscan espacios con Barbosa a quien le ofrecieron “apoyo” en su precampaña para conseguir la candidatura y posterior campaña una vez que resulte como el elegido.

Barbosa ha declarado que se equivocan quienes lo buscan para obtener un empleo, y ha dicho que recibirá a todos porque está en un momento de reconciliación.

Salir de la versión móvil