Oliver Santos
Como Jair González, quien era transportista de combustible, fue identificado el hombre hallado muerto con una herida de bala en la cabeza el pasado 23 de mayo, en la colonia San José La Cañada en la ciudad de Puebla.
La autoridades ministeriales revelaron que el móvil del homicidio fue el robo debido a que horas antes el hombre fue despojado de una pipa de doble remolque con gasolina por unos sujetos.
Indicaron que, según las diligencias, el atraco ocurrió durante la madrugada del jueves cuando Jair estaba a punto de llegar a la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex del bulevar 18 de Noviembre para descargar.
Posteriormente, los presuntos delincuentes habrían llevado al transportista en otro vehículo hasta la lateral del Antiguo Camino a Covadonga, a metros del río Atoyac para quitarle la vida de un balazo en la cabeza.
El cadáver fue hallado por los vecinos de la zona que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, cerca de las 08:53 horas del pasado jueves.
Te puede interesar: Abandonan cadáver de un hombre con bala en la cabeza a un lado del Río Atoyac en Puebla