teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Lo asesinan a balazos dentro de su camioneta en Hueyotlipan

 

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue asesinado a balazos dentro de su camioneta la mañana de este sábado 22 de febrero en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, al norte del municipio de Puebla.

 

Hombres armados se le emparejaron desde una camioneta negra para dispararle en reiteradas ocasiones y luego darse a la fuga.

 

Te puede interesar: Estaciona su auto en lugar para discapacitados en Angelópolis, dicen que es de un político

 

Vecinos dieron aviso al número de emergencias que en calle Cuauhtémoc cerca del puente de Hueyotlipan estaba un hombre herido de bala dentro de su camioneta Jeep Liberty con placas de circulación MVH 53-63 del Estado de México.

 

Los paramédicos al llegar confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, pues presentaba disparos en cuello y tórax, por lo que el sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizara las diligencias correspondientes.

 

El nombre de la víctima quedó pendiente, tampoco se ha aclarado las causas del homicidio doloso. Policías municipales y estatales  montaron un operativo en la zona pero no detuvieron a los responsables.

 

Foto: @NTelevisaPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias