teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Lleva más de 6 horas cerrada la autopista Puebla-Córdoba por volcadura de tráiler, hay un muerto (FOTOS)

El conductor de un tráiler murió tras volcar su pesada unidad esta mañana en la autopista Puebla-Córdoba, el cual transportaba miles de litros de ácido nítrico. Al medio día se habían cumplido seis horas de bloqueo carretero.

El accidente se registró en el kilómetro 207 de la autopista, donde se registró intenso caos vial, y donde cientos de automovilistas se encontraban varados desde la mañana de este 7 de junio.

La volcadura de tráiler se registró cerca de la caseta de cobro de Esperanza, Puebla, cuando al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad, y se presume que el conductor se quedó dormido.

Lee: Persona queda prensada tras accidente en la Chignahuapan-Tlaxco

Paramédicos laboraron en el sitio para para mitigar riesgos, además de rescatar el cuerpo del conductor. Al sitio llegaron también agentes ministeriales para hacer el levantamiento de cadáver.

Elementos de la Guardia Nacional de la sección carreteras intervinieron, a fin de que no se registraran más accidentes, puesto que las labores llevaron a retirar la sustancia esparcida en la autopista, además del tráiler.

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias