teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Licenciado lujurioso! Graba debajo del vestido a abogada en Ciudad Judicial en Puebla (VIDEO)

Un hombre fue detenido este 29 de octubre en Ciudad Judicial en Puebla, por grabar bajo el vestido a una abogada. La víctima de agresión sexual se percató tras la insistencia del acosador quien no dejaba de seguirla.

 

La afectada logró que policías trasladaran a esta persona -quien no cansó de decir que es abogado- al ministerio público,

 

Varios abogados, lejos de apoyar a su compañera de oficio, se acercaron para apoyar al licenciando, con una propuesta de que ofreciera una disculpa y borrara las imágenes de su celular y lo dejaran libre.

 

Recomendamos: Al igual que Moreno Valle, José Juan viaja en helicóptero desde su casa (VIDEO)

 

La víctima insistió hasta que finalmente fue esposado. En redes sociales, un testigo de nombre Parme Ortiz afirmó que en el ministerio público se le encontraron los videos que tomó de la afectada.

 

“¡Hombres! si ven este tipo de conductas hay que ayudar ¡chingada madre! dos abogados que salen en el video le decían que pidiera una disculpa y que borrara el video, ese tipo de personas son las traba para que esta sociedad cambie para bien”, escribió en su perfil de redes sociales.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias