A los simpatizantes y detractores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no les importó la pandemia del Covid-19 y no solo arriesgaron a sus hijos y nietos al virus, también a los empujones.
Durante la visita del mandatario a San Pedro Cholula, una menor estuvo en peligro tras quedarse en medio de los empujones de la gente que se arrojó hasta la unidad presidencial.
Cerca del mediodía una mujer de la tercera edad y su nieta se quedaron atrapadas dentro de una turba que se abalanzó a la lujosa camioneta negra en la que viajaba en ejecutivo nacional. Los hechos ocurrieron a la altura de la 2 norte y la calle Morelos a unos metros del Convento de San Gabriel.
Una mujer comenzó a gritar “hay una niña” y eso provocó que algunos que estaban cerca de ellas les dieran un poco de espacio. La pequeña estaba asustada y su abuela no pudo resguardarla, solo la abrazó.
En tanto del otro lado de la 2 norte en donde se encontraron y chocaron los grupos de Amlovers y antorchistas, niños estaban entre la gente a pesar de que los ánimos estaban tensos. Afortunadamente no se reportó ningún incidente, pero sí se puso en peligro la integridad de los menores de edad.
Así llegó #AMLO a San Pedro Cholula, #Puebla, en medio de muestras de apoyo y protestas de antorchistas ?
Los detalles ? https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/SUrfB5j8sn
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 17, 2020