teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Lechero confronta a feministas frente a CDH para pasar y lo mandan a ‘volar’ (VIDEO)

Un lechero enfrentó a un grupo de activistas a quienes exigía que se quitaran de la calle porque iba a pasar con su bicicleta y lo mandan a volar.

 

El incidente se registró la mañana de este viernes cuando un hombre se detuvo, pues quiso quitar la cinta amarilla para cruzar sobre la 5 Poniente a la altura de la 5 Sur.

 

Una de las activistas respondió al hombre que es una protesta para exigir el esclarecimiento de los feminicidios y de las más de 128 mujeres desaparecidas este año en Puebla.

 

Lee: Feministas toman simbólicamente las oficinas de la CDH en Puebla (FOTOS y EN VIVO)

 

El repartidor de leche se enojó pues dijo que esa calle es su paso de todos los días para continuar con su jornada laboral.

 

Una jovencita le dijo que podía pasar sobre la banqueta, posteriormente se escuchó en coro la frase de “somos malas, podemos ser peores”.

 

Furioso giró su bicicleta para jalarla sobre la banqueta y retirarse del tramo de la calle frente a la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla.

 

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...