@MTPNoticias
Katya Vega es una mujer que publicó fotos sobre y a un lado de un piano, instrumento ubicado en la Capilla de la Emperatriz. el cual se encuentra en uno de los salones del Palacio Nacional.
Dichas fotos las compartió en sus redes sociales, posando en lencería. Esto ocasionó que fuera conocida como #LadyLencería.
Tras el escándalo generado, en torno a las fotos de Katya Vega, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto e informaron que ya fueron cesadas las personas que autorizaron la sesión de fotos.
A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se informó sobre las sanciones aplicadas a los funcionarios involucrados en el asunto. Pues mencionaron que hicieron uso de la instalaciones sin algún permiso.
La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo.
— Hacienda (@Hacienda_Mexico) April 27, 2018
La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación.
— Hacienda (@Hacienda_Mexico) April 27, 2018
Con información de E-Consulta.
Foto: E-Consulta