Padres de familia del Jardín de Niños “Teotihuacán” en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán en la ciudad de Puebla, acusaron que a este plantel solo le quedan algunas bancas y escritorios, tras sufrir cinco robos en un año.
Los robos han ocurrido tras la suspensión de clases presenciales por la pandemia de la Covid-19, por lo que el lugar quedó completamente abandonado.
Los quejosos dijeron que una de las cercas del plantel fue derrumbada por los amantes de lo ajeno, para que pudieran salir y entrar a su antojo y llevarse objetos de valor.
Lee: Delincuentes asaltan vinatería; se roban efectivo, Bukanas y hasta bolsita pidieron (VIDEO)
El plantel ubicado entre la 5 Norte y 2 Poniente de San Francisco Totimehuacán está vandalizado, con algunas ventanas y puertas rotas y las áreas verdes descuidadas.
Los padres de familia acusaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla no realizan rondines en esta zona, lo que ha permitido que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.
#DolorYSangre ?| Ladrones saquean el Jardín de Niños “Teotihuacan” en junta auxiliar Totimehuacán en #Puebla. En 1 año han asaltado 5 veces este plantel y hasta una cerca derrumbaron. Padres de familia se quejan de que la policía @SSC_Pue no patrulla la zona. | vía @EAlejo_Rodz pic.twitter.com/ooycatgB1t
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 21, 2021
Por Alejandro Rodríguez