Ícono del sitio MTP Noticias

‘Ladrón’ se arroja a un pozo en carretera a Cholula para no ser detenido, pero su familia lo delata

 

Pese a que un hombre acusado de robo de vehículo se aventó a un pozo para esconderse, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo arrestaron durante un cateo en el municipio de San Pedro Cholula.

 

La intervención la ejecutaron en un predio de la junta auxiliar San Sebastián Tepalcatepec de las 18:00 horas de ayer hasta las 01:00 horas de este miércoles, según revelaron fuentes del organismo.

 

El personal de la FGE contaba con una orden de cateo, por lo que ingresó al inmueble que se divide en tres y que se localiza atrás del Bar Shangai.

 

Los agentes aseguraron en el lugar cuatro vehículos y dos motocicletas que no tenían placas, por lo que las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Lee: Asaltan Elektra de Amalucan, pero no cierran para que la gente pague ‘abonos chiquitos’

 

Sin embargo, no localizaban al sujeto que buscaban, identificado como Luis Iván, de 45 años, debido a que había arrojado a un pozo de unos 20 metros de profundidad para esconderse.

 

Como temían que muriera, sus familiares terminaron por decirles a los agentes que estaba en la excavación, de dónde fue sacado por paramédicos de San Pedro Cholula.

 

 

Posteriormente, los elementos de la FGE lo aseguraron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo de vehículo.

 

 

Por Oliver Santos

Fotos: Baruch Torres / Oliver Santos

Salir de la versión móvil